EXPERIENCIA

Más de 30 años a tu servicio: Desde 1983 siendo pioneros en la distribución

EXCELENCIA

Búsqueda constante de la misma aplicando las últimas tecnologías

INSTALACIONES

Más 2.100 m2 divididos en almacén, sala de ventas y oficinas

STOCK

Amplio stock de todos nuestros productos para ofrecer el mejor servicio

Somos una empresa de distribución del canal impulso y la confitería. Especializados en el comercio al por mayor de detalles de golosinas, frutos secos, chocolates, colecciones de cromos y dulcería.

Comercial Disdulba, S.A. nació en 1983 para cubrir las necesidades del mercado de una forma profesional y organizada, algo que hasta ese momento no existía, siendo pionera en el sector de la distribución al punto de venta en la provincia de Alicante.

Tras 30 años de experiencia y gracias sobre todo a la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y a los profesiones de la compañía, podemos decir que somos un referente muy importante en nuestra zona de acción. Recientemente hemos creado el sello SALYDUL, una marca moderna y potente que engloba y representa todo nuestro trabajo.

Contamos en Elche con una superficie de más 2.100 m2, divididos en almacén, sala de ventas y oficinas. La empresa se encuentra en constante evolución; desde sus comienzos con comerciales autoventas hasta los actuales preventas, más profesionales y especializados.

Buscamos la excelencia aplicando en todo momento las últimas tecnologías, tanto en el sistema de ventas como en el almacenamiento y la gestión. Nos dirigimos a un amplio abanico de negocios: confiterías, gasolineras, kioscos de prensa, tiendas de golosinas, video-clubs, panaderías, cafeterías, bazares, locutorios, tiendas de alimentación y gourmet, etc.

Nuestro servicio, especializado, rápido y profesional, así como las marcas que distribuimos en exclusiva y líderes en el sector, nos diferencian de la competencia. Mantenemos un amplio stock de todos nuestros productos para poder ofrecer un servicio eficaz y al precio más competitivo.

GARANTÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Aplicamos, desde el año 2.011, la Guía de Prácticas Correctas de Higiene en Alimentación (GPCH) de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, que incluye desde el mantenimiento de la maquinaria, hasta el sistema de trazabilidad por lotes para garantizar la seguridad alimentaria del consumidor, así como las normas para el correcto almacenaje de nuestros productos e higiene de nuestras instalaciones.